Frikiñuelas

Un gran plan para conquistar el mundo.

Subscribe

Gran Innauguración

Publicado por RIP on lunes, 1 de diciembre de 2008

-Te quiero Pumkin.

-Te quiero Honey Bunny.

-Todo el mundo quieto, esto es un atraco... y como algún jodido se mueva, me cago en la leche, pienso cargarme hasta el último de vosotros!!


Tengo que reconocer que no se me ocurrió ninguna manera mejor de romper el hielo para esta primera anotación...


El caso, es que hoy estamos de estreno. Con todo revuelto, pero de estreno por que al final nos hemos decidido a crear un blog. Todo revuelto por que no tenemos ni idea de por donde empezar. Hasta el punto de que en el momento en el que estoy escribiendo esta entrada, ni si quiera tenemos claro donde vamos a alojarlo, pero ahora mismo estoy demasiado excitado con la idea como para dejar pasar la ocasión de escribirla y ponerme a buscar un host.


De hecho, creo que ya debería hablado un poco sobre nosotros... Los autores de este blog somos RIP (servidor) y Ender, una joven pareja gallega unidos por algo mas fuerte que unas cadenas, una enorme capacidad de detección del campo friki, que hace un tiempo empezaron a bromear sobre la idea de crear un blog conjunto para dar a conocer al mundo los temas que nos han dado tantas horas de conversación nocturna.


Así que, podéis tener claro que gran parte de esto girará en torno al mundo del cómic, de la ciencia ficción, series, películas, rol, videojuegos... y por supuesto su merchandising correspondiente!!!! En definitiva todas esas cosas que tanto nos atraen (y nos vacían los bolsillos) a los que nos corre la vena friki desde el rincón mas oscuro del cerebro hasta las uñas de los meñiques de los pies.


Como siempre elegimos los peores momentos para casi todo, estaba claro que esto lo estrenaríamos justo antes de una temporada de exámenes por lo que nuestros inicios serán leeeeentos...


Para terminar esta inauguración y ponernos emotivos quería agradecer a Ender que hagamos esto juntos y a mi compañero de piso por darme el último empujón.



Aquí empieza... ¡¡FrikiÑuelas!!

2 comentarios:

RIP dijo...

Me comento a mi mismo y así de paso pruebo los comentarios.

Unknown dijo...

Deja de darle al puto F5 que ya apareceré, joder.
Como dejas bien claro en el artículo de bienvenida, yo he aportado mi granito de arena (realmente no dices eso, pero sé que es lo que quieres decir)

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)